English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

22 de mayo de 2015

Ya tenemos el Teaser trailer de la película Ungly Love



Debo ser sincera en decir que no sabia que Ungly Love se iba a hacer película hasta que hoy vi, que salió el trailer. En mi opinión, me gustó el libro, pero no para que se adapte a un film. Creo que se debe, que el primer libro de Colleen Hoover al ser totalmente de genero Adulto, más con el boom de 50 Sombras, que cuando algo se pone de moda, todos quieren seguir en la misma línea. La verdad, es que hubiera preferido que hagan la pelicula de Hopeless, Slammed, Confess o Maybe Someday... Son muchos mejores libros, no digo que Ungly Love se un libro malo al contrario, pero me gustaron más los que nombre anteriormente. Es una lastima que los productores se dejen llevar por la temática sexual, cuando hay libros que son más significativos para adaptar, pero bueno esperemos que hagan bien la adaptación, pero por lo que vi en el teaser, no fue así. 

Por lo que estuve viendo, hasta ahora lo sabemos que Nick Bateman, va a interpretar el papel de Miles Archer‬. Por ahora no se sabe quien va a interpretar el papel de Tate. 

Algunas Imagenes de la adaptación de Ungly Love: 

Colleen Hoover con Nick Bateman
Nick Bateman es Miles Archer





































Ahora sí a continuación les dejo el Teaser Trailer de Ungly Love: 



¿Les gusta la idea que haya una película de Ungly Love? ¿Qué les pareció el trailer? ¿Les parece parecido al libro de Colleen?









No hay comentarios:

Publicar un comentario