English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

11 de mayo de 2015

El Origen De los Tiempos

Título: El Origen de los Tiempos
Autor: Sky Land
Sinopsis:  ¿Sí lo que creías de este mundo no es absolutamente verdad? ¿Qué pasa si todas esas criaturas místicas que salen en libros y películas de verdad existieran? ¿Cuál sería tu reacción? ¿Y si de pronto todo lo que conociste cambia? ¿El mundo ya no es cómo era? ¿Qué pasaría si las calles de tu barrio no fueran ya nunca más seguras porque la maldad asecha cada esquina?
Emma no es una simple mortal, ella es una híbrida, viviendo en el mundo humano normal, pero una serie de eventos anteriores, hace que la raza humana se entere de todas esas criaturas que existen solo en las novelas. 
Acción, misterios, engaños y mucho amor. Esto último no estaba en el plan de Emma, enamorarse. ¿El problema? Ella no solo se enamoró de una simple persona, exactamente al contrario.... Killian, un simple humano. Yazahiel, un vampiro. Luke, un cambia-forma. Damon, un demonio. Vengaza y odio, rechazo y arrepentimientos. ¿Te atreves a ver como  termina esta historia?

© Todos los derechos reservados por Safe Creative (Código: #1503183522745). Sin limitar los derechos del autor, ninguna parte de esta publicación puede ser reproducidos, almacenada o transmitida por en un sistema de recuperación de información, en ninguna forma o por ningún medio (sea electrónico, mecánico, por fotocopiadora, grabado o cualquier otro) sin el permiso previo y por escrito del propietario de los derechos de copia este libro. Esta es una obra de ficción.
Los nombres, personajes, lugares, marcas, medios de comunicación y los incidentes, son producto de la imaginación del autor o se utilizan de manera ficticia.


Tabla de contenidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario