English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

11 de mayo de 2015

Capítulo 1: Descubiertos | El Origen de los Tiempos

Capítulo 1
Descubiertos

Sentí una presencia extraña rodeando la universidad en el momento que llegue a la puerta. Había algo, lo sabía, pero no podía detectar que era eso.
Estaba intranquila, era un sentimiento familiar, pero al mismo tiempo desconocido. Capaz era solo un presentimiento y no pasaba nada de otro mundo, pero no podía estar tranquila en toda la clase. Estaba comenzando a pensar que me estaba volviendo loca, hasta que mi celular vibro y lo más horrible del mundo apareció cuando abrí el mensaje, era una foto y un simple texto: la guerra empieza, pero lo peor es la imagen. Era de mi manada, por dios, los habían asesinado y me mandaron la foto. Esto no podía estar pasando. Los masacraron. ¿Quién es el hijo de puta que hizo esto?
Y esa pregunta fue contestada cuando sentí y escuche a alguien subir por las escaleras. Me paré rápidamente de la silla. Esto no era bueno, para nada.
La puerta se azotó violentamente y tres hombres entraron. Mierda esto no puede estar pasando.

─ ¿Dónde mierda esta la hibrida? ─ pregunta uno ellos. Sigilosamente, saque mi arma de la mochila y me la escondí en la espalda.

─ Düsters ─ dije mientras daba un paso así adelante.

─ Oh ahí está la pequeña hibrida. ¿No te da gusto vernos?─ su tono de burla me molesta, mucho.

─ ¿Qué carajo hacen aquí? ─ pregunto sin rodeos.

─ Acá las preguntas las hago yo, ¿Entendiste? ─ sus ojos sádicos se clavan en mi mirada cuando llego al frente de él. ─ Por fin te hemos encontrado, tanto tiempo buscándote y estas con los humanos. Me das asco, pero ya es momento de venganza ─ saca su arma y me apunta junto en mi frente. Yo me hecho a reír.

─ ¿En serio? ¿Piensan que ustedes tres me pueden ganar a mí? ─ sigo riendo, pero de pronto me pongo seria ─ ¿Nadie les conto lo que soy? ─

─ Mitad no-muerto, mitad lobo. Gran cosa. Yo soy mejor que vos y soy un simple Düster. No sé porque te quieren tanto. ─

─ Por esto, querido ─ con un simple movimiento de mi mano derecha sus armas salieron volando. Sonreí cuando se quedaron petrificados por lo que acaba de suceder ─ Oh no lo esperaban, creo que mami y papi no les dijo toda la verdad sobre mi ─ le pegue una patada en la cara del Düster rubio que lo mandó volando contra la pared. Su compañero me vino a atacar pero intercepte su puño y doble su mano. Sus dedos crujieron, mientras soltaba un grito desgarrador.
Estaba por romperle la muñeca, cuando el otro me pego una patada en la espalda y me caí. Me levanté rápidamente y le di un puñetazo en el estomago.
Saque mi pistolada de los pantalones atrás de mi espalda y le pegue dos tiros en las piernas de los Düsters morochos. Ellos chillaron de dolor. Me acerque a uno le puse un pie en su  garganta. El rubio quiso impedir matar a su compañero pero de un rápido movimiento le pegue una patada y se estampó contra la pared. Con un poco de magia lo deje pegado en la pared, inmóvil, mientras yo volvía al bastardo tirado en el suelo. Me agache y tome su cabeza con mis manos.

─ Buenas noches, dulce Düster ─ susurre antes de arrancarle la cabeza y separar su cuerpo en dos. Deje caer la cabeza al suelo y me enfrente al otro morocho. Este estaba parado con dificultad y dejó salir un gruñido mientras se acercaba para atacarme, pero no pudo hace mucho, ya que salte encima de sus hombros y con un simple movimiento despegue su cabeza de su cuerpo.

─Bueno eso fue fácil ─ me dije. Enfrenté al Düster rubio, cuando escuche gritos provenientes de la sala. Mierda, me olvide que estaban todos mis compañeros acá. Me di vuelta y me quede mirando a las chicas llorando descontroladas, los hombres con cara de horror y algunos también llorando. Mi mirada se quedo puesta en Killian que me miraba con mezcla de miedo y desconcierto. “Lo siento” le gesticule con la boca. Él solo se me quedo mirando.

─Chicos, por favor cálmense ─ dije, pero nadie me escucho seguían llorando y gritando. ─ cállense ─ grité. Todos se quedaron quietos y en silencio. ─  Escúchenme, yo no soy la mala acá, ellos lo son ─ señale al Düster rubio  que estaba inmóvil en la pared que sonreía sádicamente. ─ si no los mataba, ellos los iban a matar a ustedes y a mi  ─

─ ¿Qué eres? ¿Qué son ellos?─ Me preguntó débilmente una chica que estaba sentada en el suelo detrás de su banco. Solté un suspiro. No puedo decir esto, sería traición, pero no me quedaba otra, ellos vieron todo lo que acaba de suceder.

─ Ellos son Düsters, significa oscuros en alemán. Son no-muertos sin almas ─ dije

─ ¿No-muertos? ¿Te refieres a vampiros? ¿Tú eres una de ellos? ─ me preguntó Killian mientras se levantaba del sueño.

─ Ustedes lo conocen como vampiros, si. Pero esa palabra no existe, son no-muertos. Personas que murieron, pero revivieron. Y sí, en parte soy una no-muerta ─ dije simplemente, no podía dar más información.

─ ¿En parte? ¿Qué mierda significa eso? ─ Killian está realmente enfadado. No lo culpo, si mi mejor amiga sería algo realmente raro y que no existe, también lo estaría.

─ No puedo decirlo, lo siento ─ simplemente dije y agache la cabeza.

─ Maldita hibrida, sácame de aquí ahora hija de puta. ─ irrumpió la voz del Düster rubio. Me di vuelta y lo encaré.

─No, amor, yo no te voy a sacar de ahí. Vos viniste a cazarme báncate las consecuencias ─ dije dulcemente. El no-muerto lanzó una carcajada.

─Igual ya van a venir a buscarme─ eso me puso en alerta.

─ ¿Qué quieres decir?─

─Ya lo veras─ sus ojos sádicos me miraron fijamente a los ojos. Y ahora comprendí. Sentí la presencia de Düsters en toda la universidad. Esto no puede ser. ¿Por qué mierda se van a querer exponer así, hasta los Düsters guardaban su imagen? Me tenía que transformar, así acabar con todos ellos. Odiaba esta mierda.
El no-muerto empezó a reír al ver mi cara y eso me fastidiaba mucho. Usando mi magia, hice que  se callara la maldita boca.

─Mierda─ dije mientras empezaba a sacarme la remera, luego los pantalones y zapatillas. Me quede solamente con mi ropa interior. ─ No se asusten ─ les dije a mis compañeros que me miraban sin entender por qué me desvestía.
Mi cuerpo empezó a estremecerse y a sentir mis huesos cambiando. Grite por el dolor a causa de mi transformación. Mis manos desaparecieron y se transformaron en patas con largas garras, al igual que mis pies. Mi espalda se encorvo, el dolor era insoportable, pero ya estaba acostumbrada.
Después de todo el sufrimiento, ya estaba transformada en un gigante lobo gris y blanco. Escuche de fondo los gritos de mis compañeros de clase, pero no les di importancia, ya me encargaría de eso.
Me fui corriendo por toda la universidad, olfateando a los Düsters que habían venido, pero cuando llegues donde se encontraba el primer grupo, me quede quieta. No lo podía creer. Ellos se estaban mostrando a los humanos. Eso era imposible, hasta los Düsters tenían respeto por esa ley. Esto no podía ser real. ¿Pero qué mierda está pasando hoy? Si pensarlo por segunda vez, me abalancé sobre ellos y en cinco minutos les arranque las cabezas con mis dientes.
No me di cuenta que atrás mío vino otro no-muerto y me clavó en la espalda un cuchillo, chille del dolor, pero lo deje pasar. Me di la vuelta rápidamente y también le arranque la cabeza.
Fui a las demás aulas y mate a cada Düster que vi. Cada persona que estaba en las aulas, estaban histéricos, gritando, llorando, demasiado asustados, pero ya se iba a arreglar.
Cuando terminé con todos, me sentía cansada y desganada. Subí lentamente las escaleras hasta llegar al salón donde había tenido clases y donde se encontraba el Düster inmovilizado.
Cuando entre, nadie se había movido, seguían todos en el suelo y el no-muerto en la pared. Agarre mi ropa con los dientes y salí así poder transformarme de nuevo en humano y poder cambiarme.
El dolor de la espalda me estaba matando y no entiendo por qué. A mí se me cura rápido las heridas. Cuando volví a entrar y el Düster vio la sangre de mi espalda, empezó a reír sádicamente.

─ Cierra la puta boca ─ le gritó

─ Pobre hibrida, te han atacado ─ su sonrisa era enorme y me daba ganas de pegarle una piña, cosa que hice en realidad.

─ Ya se me va a curar, las heridas no me hacen nada ─ dije desafiante.

─ Las heridas de un cuchillo común no te hacen nada. Y supongo que fue un colega mío el que te acuchillo, entonces no es uno normal. ─ El muy hijo de puta seguía sonriendo… paren ¿Cómo que no era un cuchillo normal?

─ ¿De qué mierda estás hablando? ─ le digo, mientras le apretó la garganta, pero él no contesta.  Transformo mi mano en mi pata de lobo con garras filosas. Las garras y los dientes de los lobos son veneno para los Düsters, es muy doloroso, ya que actúa lentamente. Eso lo va asustar. ─ No vas a hablar ─ le reto. Su cara se transforma en miedo.

─ Es un cuchillo especial. Lillit lo creó para destruirte ─ siento que mi rostro se pone pálido. ¿Lillit? No puedo creerlo.

─Mientes. Ella está muerta hace largo, largo tiempo  ─ gruño

─ La revivieron ─ susurra

─ ¿Quién? ¿Quién mierda la revivió?─ gritó pasándole las garras por las garganta.

─ Sh- Shiva ─

─Mierda ─ grito y luego golpeo mi puño contra la pared. ─ ¿Qué quieren hacer? ¿Qué quieren de mí? ¿Y por qué carajo que expusieron delante de los humanos?─

─ A Li- Lillit ya no le importa los humanos, solo quieren matarte y llevarse lo que le sacaste. El plan es que los humanos sepan sobre nosotros, sobre todo, para así ponerlos en tu contra y Shiva la ayuda─

─ Eso, eso no puedo pasar. Sería la destrucción de la tierra ─ un grito desgarrador sale de mi boca, el dolor de mi espalda es insoportable.

─ Ya te vas a morir, pequeña hibrida─ dice el Düster. Ya me arte de él. Le clavo las garras profundamente en su pecho.

─ Tú también vas a morir, hijo de p… ─ pero no logro terminar. Caigo al suelo, ya mis pies no aguantan mi peso. El dolor cada vez es peor. Es horrible. Me voy a morir, pero tengo que luchar.

─ Killian ─ lo llamo, pero él no me contesta. ─ Por favor Kiliian, lo siento. Ayúdame─ cierro los ojos, ya no aguanto. De pronto siento una mano que agarra la mia.

─ Emma, abre los ojos ─ susurra mi mejor amigo.

─ Lo siento, te tenía que haber dicho ─

─ Vamos Emma, no se te ocurra morirte ¿Entendiste? Dime cómo puedo ayudar ─

─ Agarra mi celular y llama a Yahaziel ─ murmuro, ya no aguanto el dolor.

─ ¿Quién es ese? ─ pregunta.

─Un amigo. Él es mi última esperanza ─ escucho como corre y habla apresuradamente. Yo sigo con mis ojos cerrados, no puedo mantenerlos abierto. Killian se acerca y me agarra la mano de nuevo.
─Ya está viniendo, Emma─ yo no contesto, no puedo mover la boca ─ ¿Emma? ─ me llama ─ Emma, maldita sea despierta. ─ pero no puedo, no puedo moverme. Siento como Kiliian me da vuelta y me apoya la cabeza en su regazo. Él me susurra cosas, pero ya no entiendo. Hasta que escucho un grito llamarme.


─EMAAAAAAA─ es la voz de Yahaziel, pero ya no escucho nada más. Todo se volvió negro y oscuro. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario