English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

15 de mayo de 2015

¡¡¡¡Señores y Señoras, les presento a Magnus Bane en Shadowshunter!!!!

OH POR DIOS (OMG) NO ME LO ESPERABA.... MAGNUS BANE... ES.... ES.... ES.. NO TENGO PALABRAS... Me sacaron a Godfrey Gao como Magnus Bane... es Intolerable... No sé ustedes, pero a mi me encantaba Godfrey como Magnus, era perfecto.. Estoy decepcionada, pero el nuevo Magnus me gusta, ya lo conocía de una serie que amo♥♥♥.... Es un poco joven para mi gusto... sinceramente, no sé que esperar... Esperemos que no decepcione!!

Hagamos un repaso de todos los personajes seleccionados hasta ahora:


























Y Magnus Bane lo va a interpretar
..................................................................


Harry Shum Jr.


Bueno ustedes deben conocerlo como Mike Chang de la Serie Glee... Me sorprendio mucho cuando vi que Magnus lo va a interpretar él, lo veo joven y no sé... Hay que verlo en acción :D






No hay comentarios:

Publicar un comentario