English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

16 de mayo de 2015

Descargar | Divergent de Veronica roth

#1 Divergent

En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciseis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia o ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, algo que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o… para acabar muerta.

#2 Insurgent

Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

#3 Allegiant

La sociedad basada en facciones en la que Tris Prior una vez creyó está hecha añicos, rota por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la pérdida y la traición. Cuando se le ofrece la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que ella conoce, Tris está preparada. Tal vez más allá de la valla, ella y Tobias encontrarán una simple nueva vida, libre de mentiras complicadas, lealtades enredadas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que había dejado atrás. Antiguos descubrimientos dejan de tener sentido. Nuevas verdades explosivas cambian los corazones de aquellos a los que ama. Y una vez más, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana, y de sí misma, mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre valentía, lealtad, sacrificio y amor.

Historias Cortas de Four

#0.1 The Transfer

Una historia de Divergente, es una de las cuatro historias escritas desde la perspectiva de cuatro. —Eres el único que tiene que vivir con tu decisión —dice—. Todos los demás lo superarán, avanzarán, no importa lo que decidas. Pero tú no lo harás. Ahora soy como Eric, alguien de quien tener cuidado, tal vez incluso alguien que vale la pena temer.

#0.2 The Initiate

El iniciado provee a los lectores de una visión de la experiencia de iniciación de Tobias en Osadía,incluyendo un juego de tarde-noche de desafío; su primer tatuaje; el principio de su pasión por entrenar a los nuevos iniciados; y su entendimiento de los peligros que tiene el ser Divergente.

#0.3 The Son

Esta historia corta continúa explorando el mundo de la serie Divergente a través del misterioso pero carismático Tobias Eaton, revelando secretos antes desconocidos de su pasado.

#0.4 The Traitor

“El Traidor" la cuarta de cuatro nuevas historias cortas contadas desde la perspectiva de Cuatro. Cada historia explora el mundo de la serie divergente a través de los ojos del misterioso pero carismático Tobias Eaton, revelando facetas, hasta ahora desconocida, de su personalidad, su complicado pasado y de su relaciones.

#0.5 Free four

Veronica Roth vuelve a contar una escena Divergente (capítulo 13) desde el punto de vista de Tobias. Esta escena de trece páginas revela hechos desconocidos y detalles fascinantes sobre el personaje de Cuatro, su pasado, su propia iniciación, y sus pensamientos sobre el nuevo miembro iniciado de Dauntless: Tris Prior.





Puedes descargar todas las historias cortas en un solo libro: FOUR/CUATRO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario