English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

30 de julio de 2015

Descargar | Too Far de Abbi Glines

#1 Fallen too Far

Querer lo que no se supone debes tener… Ella sólo tiene diecinueve años. Ella es la hija de su nuevo padrastro. Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma. Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no. Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él todo menos bueno para ella y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe nunca podrá descubrir pero aún sabiendo todo eso… Puede que Blaire haya caído demasiado lejos. 



#2 Never too Far
Él había mantenido un secreto que destruyó su mundo. Todo lo que había conocido ya no era verdad. Blaire no podía dejar de amarlo pero sabía que nunca podría perdonarlo. Ahora, estaba de regreso en casa y aprendiendo a vivir de nuevo. Siguiendo adelante con la vida... hasta que algo sucede y hace que su mundo gire nuevamente. ¿Qué haces cuando la persona en la que nunca podrías confiar otra vez es la única en la que necesitas confiar desesperadamente? Mientes, escondes, evitas, y rezas para que tus pecados jamás te encuentren. 

                


#3 Forever too Far

Rush le prometió un para siempre…pero las promesas pueden romperse. Dividido entre el amor por su familia y su amor por Blaire, Rush tiene que encontrar una manera de salvar a uno sin perder el otro. Al final, uno tiene que ser más importante. Dejar ir uno de ellos no es fácil. Blaire creía en su cuento de hadas... pero no se puede vivir en una fantasía. Su amor por Rush y el deseo de tener una familia la mantienen creyendo que pueden encontrar una manera para que esto funcione. Hasta que tiene que tomar la decisión correcta para el bebé y ella. Incluso si le rompe el corazón. ¿Pueden encontrar el por siempre que ambos quieren o todo ha llegado…demasiado lejos? 


#4 Rush too Far

Todo el mundo en Rosamary Beach piensa que saben cómo se enamoraron Rush Finlay y Blaire Wynn. Pero Rush regresó para contar su versión de los hechos... Rush ha ganado cada pedacito de su reputación de chico malo. La casa de los tres pisos en la playa, coche de lujo, y la línea de chicas pidiendo tiempo entre sus sabanas son la envidia de todos los chicos en la playa Rosemary, y Rush maneja todo como el fresco y relajado del hijo de una estrella de rock. Todo lo que necesita son a su mejor amigo, Grant, y a su hermana, Nan. Hasta que Blaire Wynn conduce a la ciudad en su camión destartalado pickup con una pistola debajo de su asiento. La muchachita de la granja de Alabama capta inmediatamente la atención de Rush, una vez que descubre que la belleza angelical es su nueva hermanastra, pero él se promete mantener su distancia. Incluso si ella necesita su ayuda. Incluso si él la anhela. Porque Rush sabe por qué Blaire está sola en el mundo, obligada a pedir ayuda a su padre que la abandonó hace tres años. Y sabe que si se acerca demasiado destruirá a Nan, quien tiene una conexión secreta con Blaire. Él tiene todas las razones del mundo para estar lejos de ella. Descubre por qué no lo hace.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario