English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

14 de abril de 2015

Cazadores de Sombras (The Mortal Instruments) se convertirá en serie

Justamente ayer me entere que no va a haber más películas de Cazadores de Sombras. La primera adapatación en al pantalla grande, que se estrenó en 2013, fue protagonizada por Lily Collins y Jamie Campbell Bower. TODOS sabemos que fue una muuuuuuuuuuy mala adaptación, que decepcionó a casi todos los fans de los libro de Cassandra Clare. 

Aunque no me gustó la adaptación de la película, los libros me encantan y estaba esperando que se iban a redimir en la segunda película, o sea en ciudad de cenizas, pero no, no van a haber más películas.... Entonces de repente, una publicación aparece y decía que iban a hacer una serie de esta saga. Y yo estaba como: "mmmm... no me lo creo" Y empeze a investigar!!

Y SIIIII........... VA A HABER UNA SERIE DE THE MORTAL INSTRUMENTS AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH 

Esta serie se va a llamar Shadowhunters y no se sabe si van a seguir los mismos protagonistas de la película, o sea  Lily Collins y Jamie Campbell Bower y tampoco se sabe cuando se va a estrenar. Hasta ahora sabemos que se va a trasmitir en la ABC Family y que va a ser dirigido por McG...pero que la van a hacer, la van a hacer...
Yo siempre creí que la película no iba a salir muy bien, porque el libro es extenso,es casi todo importante y en la película iba a ser muy corta y por ende, no se iba a plasmar bien los contenidos del libros. Así pasó, pero esperemos que la serie sea mucho más fiel al libro y que este super mejor.


"Tiene sentido adaptar las novelas en forma de serie de televisión. Hubo muchas partes de los libros que tuvimos que dejar fuera de la película Cazadores de sombras. En la serie seremos capaces de profundizar más y explorar este mundo con mayor detalle e intensidad", ha declarado el directivo de Constantin Film Martin Moszkowicz a 'The Hollywood Reporter'.

4 comentarios:

  1. Hola, somos tus nuevos seguidores.
    Nos gusta mucho tu blog.
    Te esperamos por el nuestro.
    Un beso y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Graciass!! Yo también las estoy siguiendo!! :D
      Besos :*

      Eliminar
  2. Aún no he leído los libros, pero tengo muchas ganas de ver como lo hacen y quienes serán los actores. Y más después del desastre que hicieron con la película.
    Te sigo, pasate por mi blog ;)
    http://radioactive-books.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charlie, Te recomiendo los libros de The Mortal Instruments, obviamente si te gusta ese genero de libros.. Yo también espero que esta serie sea mejor que la película..
      Gracias por disfrutar de mi blog!!!
      Besos :*

      Eliminar