English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

25 de abril de 2015

Book Tag #3: Las Enfermedades de los Libros

Este Tag se trata sobre relacionar 9 enfermedades y sus síntomas con nuestra experiencia y percepción al leer determinados libros.


Un libro muy dulce elijo: The Boy who Sneaks in my Bedroom Window, porque, como sabran aquellos que lo leyerón, es muy romantico y muy cursi. Aunque el libro me encantó, iba perfecto para esta sección :D


En esta categoría elijo Fifty Shades of Grey. Son obvias las razones por las que nunca más en mi vida lo volvería a leer. Lo leí antes de que se haga viral por casi todo el mundo jaja y no me gustó, ni me disgustó. No me aportaba nada, para mi es una lectura vacía por eso nunca más lo volvería a leer.





Elegí Divergent porque en todas las librerias que voy, siempre esta ahí y, no les miento cuando les digo, que siempre que entró a una libreria hay una chica preguntando por Divergent alguna des sus secuelas. Debo admitir que es un libro genial y lo amo♥♥



 ♥♥♥AME ESTE LIBRO!!!!!!! No es muy conocido, pero, resumiendo, se trata de 3 amigas que viven es España y en un viaje conocen a una gitana. Esta hace que viajen en el tiempo hasta varios siglos atrás, ahí conocen el amor y tienen que tomar la dura decisión si irse de nuevo a su tiempo o quedarse ahí.♥♥♥



 Puedo ser muy repetitiva, pero no me gusta mucho leer muy seguido los libros que leo, EXCEPTO, Bajo la misma estrella que es mi libro favorito Cada varios mese lo vuelvo a releer.




No es que olvide que lo haya leído sino que, prácticamente, no me dejo nada, tenía otras expectativas para Fallen y me pareció súper aburrido.






Los tres libros de Mara Dyer, Dios estos libros me dejaban con una re tensión durante toda la lectura. Quería saber que ocurría YA!! Y cada cosa que pasaba me hacia contener el aliento y no soltarlo hasta que terminaba



 Amo los libros policiales y son, por lo general, los que me dejan despierta casi toda la noche, ya que no puedo parar de leer hasta que me digan quien es el asesino. No puedo esperar al otro día para ver que pasa, así que siempre los leo en un día. Especialmente, nomeolvides porque me encantó tanto que me quede leyendo hasta las 7 de la mañana y ni me había dado cuenta que pasó tanto tiempo.



 Sinceramente, me da mucha vergüenza decir que leí Pideme lo que quiera, pero este libro iba justo para esta categoria. NUNCA lei un libro, tan HORRIBLE. No me gustó nada, no tiene romanticismo, no tiene una trama, no tiene nada. Es hueco y la verdad que -50 de comida para el cerebro.

¿Qué les ha parecido el Tag? ¿Alguna coincidencia con alguna categoría? ¿Se animan a hacerlo ustedes? ¡Cuentemee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario