English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

10 de agosto de 2014

Reseña #1: Beautiful - Walking Disaster - Jamie McGuire

1. Beautiful Disaster


Titulo Original: Beautiful Disaster
Titulo en Español: Maravilloso Desastre
Serie: Beautiful #1
Autora:  Jamie McGuire
Fecha:  14 de Agosto de 2012
Lugar de Origen: EE.UU


La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University. Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.


1.5 Sra. Maddox 


Titulo Original: Mrs. Maddox 
Titulo en Español: Sra. Maddox
Serie: Beautiful #1.5
Autora:  Jamie McGuire
Fecha:  14 de febrero de 2013
Lugar de Origen: EE.UU
   

Hoy quiero darte algo especial. He trabajado muy duro en esto para ti, y sólo por hoy.  Este es el primer día de San Valentín de Travis y de Abby como una pareja de esposos, desde la perspectiva de Abby.  Esto no es un fragmento de Beatiful Disaster , o incluso una escena eliminada de Walking Disaster.  Es algo completamente nuevo.


2.Walking Disaster 



Titulo Original: Walking Disaster
Titulo en Español: Inevitable Desastre
Serie: Beautiful #2
Autora:  Jamie McGuire
Fecha:  2 de Abril de 2013
Lugar de Origen: EE.UU



¿Cuánto es amar demasiado?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Ama duro. Pelea más duro
En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas
Cada historia tiene dos lados. En el New York Times Bestseller Beautful Disaster, Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver la historia través de los ojos de Travis




2.5 Beautiful Wedding


Titulo Original: Beautiful Wedding
Titulo en Español: Hermosa Boda
Serie: Beautiful #2.5
Autora:  Jamie McGuire
Fecha:  10 de Diciembre de 2013
Lugar de Origen: EE.UU



Sabes que Abby Abernathy inesperadamente se convirtió en la señora Maddox. Pero, ¿qué es lo que realmente sabes?
¿Por qué Abby hizo la pregunta?
¿Qué secretos fueron compartidos antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más lo sabía…y no lo dijo?
Todo acerca de la boda fugaz de Abby y Travis era secreto…hasta ahora. Los fans de Beautiful Disaster (Maravilloso desastre) y Walking Disaster tendrán todas sus preguntas contestadas en este relato del día de la boda (¡y noche!) —y al igual que todas las buenas historias, la espera habrá valido la pena.




Beautiful Disaster es un libro que de verdad recomiendo. Personalmente me encantó, ya sean los personajes o la historia en sí. Pero ojo!! Si no les gustan los cliché, esta historia no es para ustedes!!
Antes de leer esta novela, me había encontrado con un montón de comentarios tanto negativos como positivos. Algunas personas decían que era una historia genial y otro que era la típica historia del chico malo que se enamora de la chica buena y viven felices para siempre.
Tengo que decir que esa gente ES UNA IGNORANTE! 
Sí, no puedo negar que la historia es mas o menos así, como dije antes es una historia cliché, pero detrás de todo cliché hay una hermosa historia, A través de lo obvio de la novela, hay una historia conmovedora y atrapante para el lector. 

La historia se centra en dos personajes: Abby Abernathy y Travis Maddox, que desde el momento que se ven por primera ves sienten una conexión que no habían sentido por nadie más. Travis es el típico mujeriego que se acuesta con todas las chicas de la universidad, es un chico violento y pelea en peleas ilegales, pero cuando conoce a Abby siente que ella es una chica diferente a cualquiera que haya conocido, pero el target que se le asigno hace que Abby no quiera acercarse a él, ya que Travis es todo lo que Abby quiere evitar, pero supuestamente se dice que el amor es más fuerte, aunque uno no se de cuenta que ama.



___________________________________________
"Yo sé que mereces más que yo. ¿Crees que no lo sé? Pero si hay alguna mujer que se hizo para mí... eres tú. Haré todo lo que tenga que hacer, Pidge. ¿Me oyes? Haré cualquier cosa." ~Travis Maddox~
---------------------------------------------------------------------

Yo soy una creyente de que no existen libro malos en el mundo, sino que esta en la gracia del lector encontrarle sentido a lo que se lee. 
Lo cliché, aunque ya se sabe como va a terminar y lo que va a suceder, siempre se le encuentra algo nuevo, algo que hace a ese libro, con esos personajes, ALGO ESPECIAL.
Beautiful Disaster es un libro que te va a gustar desde que lo comenzas hasta que lo terminas. Su historia es atrapante, sus personajes son geniales y Travis es el chico perfecto (Bueno por lo menos para mi y mi amor por los personajes literarios jaja)


Para decir la verdad, me encantaron los todos los personajes, tanto protagonicos como secundarios. 
Primero hablemos de los personajes secundarios: America me pareció genial. Me encanta que sea tan buena amiga con Abby y su relación con Shep (dicho sea de paso, yo pensé que Shep era una mujer al principio. Por favor diganme que a alguien le paso igual!!!). Se notaba que era una apasionada con todo lo que se proponía y una mejor amiga muy fiel, luchando con uñas y dientes por su amiga
Shep me pareció un poco que se tomaba los problema muy apecho, aunque no había ningún problema en realidad, pero bueno me encanta igual y es un personaje genial.
Parker, bueno la verdad no quiero hablar de este personaje porque de verdad no me gustó (a parte de que le quería hacer la contra a Travis), no me pareció muy creíble lo que hacía, obviamente ese era el propósito de la autora, pero por eso no me agrada. Sin Parker todo esta mejor, pero me hubiera gustado saber que pasó con él en realidad, ya que lo dejaron un poco colgado al personaje. 
Megan, a ella no voy a decir nada más que era una zorra y la odie profundamente. :D 
Los hermanos de Travis y el papá me parecieron súper graciosos y muy simpáticos, pero no puedo hablar mucho de ellos porque no aparecen mucho en este libro, ya que ellos van a tener libro a parte.
Ahora si los protagonistas: 
Sinceramente, existió una relación de AMOR-ODIO con uno de esos personajes protagónicos, para aquellos que lo leyeron, sí señoras y señores: Abby Abernathy. Es decir, ella no puede actuar como lo hizo como lo hizo, cual era la necesidad de hacer sufrir a mi pobre Travis. Ningunas ¿verdad? Pero a parte de ese ERROR FATAL que comete Abby. Ella sufrió mucho en su corta edad y merecía tener un HAPPY ENDING
TRAVIS "MAD DOG" MADDOX que puedo decir de él, a demás de que es perfecto, dulce y tierno. Sí, lo sé, no es tan perfecto. Tiene sus ataques de raye como a cualquier persona La verdad es que todo en este libro es un poco intenso y casi siempre por parte de Travis, porque se nota que de verdad esta enamorado de Abby, pero nunca hizo algo como para estar con una chica y no sabe como enamorarla, pero como el amor siempre triunfa!!!!!!!!!! ♥.♥


___________________________________________
“Cuando estamos solos eres perfecto. Somos perfectos. Pero entonces permites que todo el mundo lo arruine. No espero que huyas de todo, pero tienes que elegir tus batallas. No puedes pelear cada vez que alguien me mire.”
---------------------------------------------------------------------


Ahora voy a hablar de las otras secuelas, bueno ya deben saber que el libro de Walking Disaster es el mismo libro que Beautiful Disaster solo que es de la perspectiva (POV) de Travis. Y acá les soy totalmente sincera, FUE LO MEJOR DEL MUNDO PODER LEER LOS SENTIMIENTOS DE TRAVIS. Es muy profundo como Jamie describe cuando sufre, cuando esta contento, cuando llora, cuando siente ira, la verdad me encanto que haga un libro entero del punto de vista de Travis. Lo mejor también fue el Epilogo, solo les voy a decir, puede tomarse como spoiler, que es 11 años en el futuro!!!!
Sobre Sra. Maddox es una mini historia sobre su primer día de San Valentín juntos y fue muy perfecto. No puedo decir mucho acá porque es verdaderamente corto y lo tienen que lerr.!
Y por ultimo, y no menos importante, esta Beautiful Wedding -ALERTA DE SPOILER- cuenta todo sobre la aventura que tuvieron Abby y Travis al irse a las Vegas para casarse y te enteras de cosas, que yo,por lo menos, no se me hubiera ocurrido el motivo del casamiento por parte de Abby...

Como dije antes, este libro lo recomiendo mucho y como dice el titulo de este libro: la historia de Abby y Travis es un hermoso desastre, que te aseguro que vas a disfrutar mucho. 
Recuerden que siempre se encuentran cosas nuevas en los libros, aunque sea parecido o casi igual a cualquier otro que hayan leído anteriormente. ¡TODOS LOS LIBROS TIENEN SU PROPIA ESENCIA. SOLO HAY QUE DESCUBRIRLA!



____________________________________________________________________________

Jamie McGuire nació en Tulsa. Vivió con su madre en Blackwell, donde se graduó de secundaria en 1997. Asistió a la Northern Oklahoma College, la Universidad Central de Oklahoma, y al Autry Technology Center, donde se graduó en Radiografía.Jamie vive ahora en Enid con sus tres hijos y su esposo Jeff. Comparten sus 30 acres con cuatro caballos, cuatro perros, y el gallo gato.Los libros publicados por Jamie incluyen la trilogía de la Providencia, y el best seller de The New York Times Maravilloso desastre, una novela contemporánea.


--------------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. En lo personal me gustan mas los libros de los hermanos Maddox, Pero si no fuera por Beautiful Disaster no conoceríamos a los hermosos hombres Maddox.

    ResponderEliminar
  3. Hola, sinceramente no he tenido la oportunidad de leer los libros de Trent y Thomas!! Espero hacerlo pronto :) Gracias por tu comentario!!! ♥

    ResponderEliminar