#1 Beautiful Disaster
La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University. Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.
#1.5 Mrs. Maddox
Hoy quiero darte algo especial. He trabajado muy duro en esto para ti, y sólo por hoy. Este es el primer día de San Valentín de Travis y de Abby como una pareja de esposos, desde la perspectiva de Abby. Esto no es un fragmento de Beatiful Disaster , o incluso una escena eliminada de Walking Disaster. Es algo completamente nuevo.
#2 Walking Disaster
¿Cuánto es amar demasiado?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Ama duro. Pelea más duro
En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas
Cada historia tiene dos lados. En el New York Times Bestseller Beautful Disaster, Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver la historia través de los ojos de Travis
#2.5 Beautiful Wedding
Sabes que Abby Abernathy inesperadamente se convirtió en la señora Maddox. Pero, ¿qué es lo que realmente sabes?
¿Por qué Abby hizo la pregunta?
¿Qué secretos fueron compartidos antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más lo sabía…y no lo dijo?
Todo acerca de la boda fugaz de Abby y Travis era secreto…hasta ahora. Los fans de Beautiful Disaster (Maravilloso desastre) y Walking Disaster tendrán todas sus preguntas contestadas en este relato del día de la boda (¡y noche!) —y al igual que todas las buenas historias, la espera habrá valido la pena.
#3 Beautiful Oblivion
La ferozmente independiente Camille “Cami'” Camlin, dejó su infancia antes de que terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atBeendiendo la barra en el Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.
Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, saliendo con sus compañeras antes de incluso de graduarse del instituto. Sus amigos quieren ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo de cabeza, Trenton deja el campus para enfrentarse a la aplastante culpa.
Dieciocho meses después, Trenton está viviendo en casa con su padre viudo, y trabaja tiempo completo en el local de tatuajes para ayudar con las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está regresando a la normalidad, nota a Cami sentada sola en una mesa en el Red.
Siendo la niñera de cuatro hermanos alborotadores, Cami cree que no tendrá problema en mantener su amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica. Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia podría desmoronarse.
#4 Beautiful Redemption
Si un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Pero, ¿y si no te amaba al principio?La sensata Liis Lindy es una agente del FBI. Decidiendo que está casada con su trabajo, rompe su compromiso y se transfiere de Chicago a la oficina regional de San Diego. Ama su escritorio. Está comprometida con su laptop. Sueña con promociones y estrechar la mano del director después de resolver un caso imposible.
El Agente Especial a cargo Thomas Maddox es arrogante, implacable y despiadado. Él se encarga de poner en su sitio a algunos de los criminales más malos del mundo, y es uno de los mejores que la oficina puede ofrecer. Sin embargo, a pesar de tantas vidas que ha salvado, hay una que está más allá de su alcance. Su hermano menor Travis se enfrenta a un tiempo en prisión por su implicación en un incendio en un sótano que mató a docenas de estudiantes universitarios, y los medios quieren una condena. Lo único que puede salvar a Travis es su inusual lazo con la muchedumbre. En un acuerdo que librará a su hermano, Thomas ha accedido a reclutar a Travis dentro del FBI.
Liis es testaruda, desafiante y aún así de alguna manera suaviza los duros bordes de Thomas, haciéndola el agente perfecto para acompañarlo a la ceremonia. Posando como una pareja, deben viajar a la playa para la renovación de los votos de Travis y Abby y darle las noticias, pero cuando el fingir se termina, ella se pregunta si estuvieron fingiendo después de todo.
Aclaración: Los libros en los que aparecen Travis Maddox y Abby Abernathy son de una saga aparte llamada "Beautiful". Y los otros dos libros que aparecen los hermanos de Travis, Trent y Thomas son de la saga "The Maddox Brothers".
Sinceramente, a mi no me gusta separa estos libros en dos sagas, que se llaman completamente distintas, ya que ambas se complementan, no se puede leer, en mi opinión, beautiful oblivion, si no se ha leído antes beautiful disaster. A parte me parece totalmente absurdo dejar a Travis afuera de la saga "The Maddox Brothers" porque él también es Maddox y encima la saga "Beautiful", supuestamente se llama así por los nombre de los libros y SORPRESA, los libros de la saga "The Maddox Brothers" también tiene nombre de beautiful oblivion y redemption... o sea para mi no tiene sentido.... TODOS PARA MI SON LA SAGA DE "THE MADDOX BROTHER" Y PUNTO FINAL. JAJAJAJA.Espero que no les moleste mi humilde opinión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario